miércoles, 9 de enero de 2008

ACTIVIDADES DEL MIÉRCOLES 09 DE ENERO DEL 2008. 3o. DE SECUNDARIA HISTORIA DE MÉXICO.

¡ B U E N A S T A R D E S !
I. LEE CON ATENCIÓN, PARA QUE COMPRENDAS LAS INDICACIONES, EVITES PREGUNTAR LO QUE YA ESTÁ EXPLICADO (COMO SUELE SUCEDER!!!) Y NO PIERDAS PARTICIPACIÓN O CALIFICACIÓN POR NO SEGUIR LAS CONSIGNAS COMO SE ESPECIFICAN. GRACIAS!


1.-
Para concluir el tema del cuestionario anterior sobre la guerra de los EUM vs. los EUA,
realiza lo siguiente:
a) Copia en tu cuaderno la información que refiere a; La Teoría del "Destino Manifiesto" y sobre "La Doctrina Monroe".
b) A manera de conclusión (media cuartilla) sobre los dos postulados políticos, redacta una relación entre ambos, considerando la posición de México respecto a esta conveniente situación de los EUA.

2.- Ahora abre un documento en word y realiza la actividad siguiente, para enviarla a mi correo electrónico; glorichus@yahoo.com.mx
a) Lee con atención las páginas de tu libro de Historia de México 142 a 144 y contesta las preguntas de la 1 a la 4, que vienen el el cuestionario de tu libro en la pagina 141. ( para que ubiques mejor la información, subraya las propuestas liberales con rojo y las conservadoras en azul).
3.- Continuamos con la 2a. hora, en el salón de clases para que realizes las lecturas respectivas y poder contestar las preguntas 5, 6 y 7 del cuestionario anterior.



No hay comentarios: